Riel Motorizado Abalon
RielMotorizadoAbalon

Riel eléctrico con mando.
El riel Abalon permite controlar la apertura o cierre de la cortina a distancia, presenta un diseño cuidado al detalle y una estética inmejorable. Permite además elegir entre apertura central o lateral.

Motor de cortina fácil de instalar.
Tanto el riel como el motor Abalon son fáciles de instalar y transportar (videos de instalación en línea y libro de instrucciones), ofreciendo la calidad de los productos líderes en el mercado y a un precio imbatible.

Un motor silencioso y compatible con domótica.
Ofrecemos una amplia gama de motores, compatibles con Z-wave, Zigbee, Alexa o Google Home. También se pueden controlar a través de un mando, pulsador, interruptor de pared o aplicación del móvil (wifi).

Comprar un riel motorizado.
El riel en formato kit está disponible en Amazon en longitudes de hasta 4, 6 y 8 metros. Para pedidos grandes, ofrecemos la opción de hacerlo en formato kit o a granel. Para más información, consulte las Especificaciones Técnicas del Kit o Venta a Granel o contacte con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Como colocar un riel de cortina? Nuestros rieles tienen unos soportes que se atornillan al techo y consiguen la perfecta sujeción de los mismos. Estos soportes de techo facilitan tanto la instalación como desinstalación del riel.

¿Como poner una cortina?
Con la ayuda de las Especificaciones Técnicas de la Instalación y Cortina, le será muy fácil prever la longitud de cortina que necesita, así como colocarla en el riel.

¿Como instalar el motor del riel?
Una de las poleas del riel está diseñada para sujetar el motor. Debe hacer coincidir el diseño de la polea con el de la cabeza del motor y, una vez encajado, girar el motor hasta que suene click. Para desengancharlo, tiene que apretar la pequeña lengüeta de la polea, girar el motor en sentido contrario y separarlo de la misma.